Comprador de Carton y Papel

Publicado por Dario Gonzalez Dario Gonzalez
      Opciones
Compro todo tipo de carton A4 , A5 , Kraf y Papel de Archivo , Guillotina , Revistas

3 Comentarios

martin rios martin rios

Re: Comprador de Carton y Papel

buenas noches! me pongo a sus ordenes para ofrecerle mis servicios,.
muchas gracias.
Domingo Gutierrez Domingo Gutierrez

Re: Comprador de Carton y Papel

En respuesta a este mensaje publicado por Dario Gonzalez
 LE INTERESA ESTE CARTON A4 ?

5.000 T/N AL MES precio Cif : 105 Euros .

Esta empaquetado y se puede cargar en contenedores .
Dario Gonzalez Dario Gonzalez

Re: Comprador de Carton y Papel

En respuesta a este mensaje publicado por martin rios
De donde es usted y que cantidad de carton o papel tiene para vender