Compra de Carton

Publicado por Jose Tamayo Jose Tamayo
      Opciones
Estoi interesado en comprar paquetes de carton

De cualquier pais de europa

3 Comentarios

jaime lopez jaime lopez

Re: Compra de Carton

Hola, buenas tardes, dispongo de 4000 kg de cartón en buen estado. En realidad son cajas y todas tienen la misma medida.  Las cajas están empaquetadas en paquetes para que no me ocupen mucho espacio ya que tengo mucho carton. Lo que no se es a cuanto esta el kilo de cartón o como este tasado.
Gesvilsur Gesvilsur

Re: Compra de Carton

En respuesta a este mensaje publicado por Jose Tamayo
De donde es usted , por que le puedo facilitar los datos de empresas de reciclaje de carton , que sean de su provincia
Gesvilsur / Chiclana de la Frontera (Cadiz) / _____________________________________________________________________________ Cartón , Papel y Plástico

Compra-Venta de Carton y Papel

Jose Jose

Re: Compra de Carton

En respuesta a este mensaje publicado por jaime lopez
Buenas jaime si quieres ponte en contacto con migo y te digo donde puedes venderlo un saludo . Josicoorbeaalma@gmail.com soy de Albacete.