Revistas de Papel

Publicado por Daniel Sanchez Daniel Sanchez
      Opciones
Soi de Lugo y en mi casa tengo revistas , alguna empresa de reciclaje de papel de lugo me puede dar precio de este papel de revista .

1 Comentario

Gesvilsur Gesvilsur

Re: Revistas de Papel

Para pequeñas cantidades le dejo los datos de Empresas de Reciclaje de Papel y Carton en Lugo

 Cartones Y Plasticos Contemar S.l.u

Pol. Ind. Rábade, 14 , 27370 , RABADE (LUGO)

 Lutysma

San Martiño, 24 , 27154 , SANMARTIÑO , OUTEIRO DE REI (LUGO)

FRANCISCO JOSE CASTRO LEGASPI

Reciclado en Lugo ( Lugo ) - Mar Cantábrico, 92
Gesvilsur / Chiclana de la Frontera (Cadiz) / _____________________________________________________________________________ Cartón , Papel y Plástico

Compra-Venta de Carton y Papel