Recogida de Carton y papel

Publicado por Manuel Pontado Manuel Pontado
      Opciones
En la ciudad de Madrid , estoi recogiendo cartones y papel por las calles , se lo estoi vendiendo a una Empresas de Reciclaje de Papel y Carton .

El papel de archivo me lo pagan a : 0,20 euros

el carton ; 0,08 euros kilo .

Si alguna empresa de reciclaje de papel , me lo puede pagar mejor que me mande un mensaje a este foro .

2 Comentarios

Comprasur Comprasur

Re: Recogida de Carton y papel

Tal como estan los precios , no creo que encuentra otra empresa de Reciclaje de Carton y Papel en Madrid que se lo page mas caro .
Compra-Venta de Papel y Carton .

      Para mas informacion ; http://reciclajedepapel.webs.tl

Gesvilsur Gesvilsur

Re: Recogida de Carton y papel

En respuesta a este mensaje publicado por Manuel Pontado
Le dejo los datos de Empresas de Reciclaje de Carton y Papel en Madrid

Enrique Arcediano Reciclaje De Papel Y Chatarra

Calle Polibea, 2, - Local , 28027 , MADRID

 Sucesores De Barriuso

28891 VELILLA DE SAN ANTONIO (MADRID)

 Arcediano Recuperaciones

Calle Jaime Hermida, 17 , 28037 , MADRID

 Recuperaciones Chamorro S.l.

Cuesta de los Carros, 24, Polígono Industrial , 28860 , MADRID
Gesvilsur / Chiclana de la Frontera (Cadiz) / _____________________________________________________________________________ Cartón , Papel y Plástico

Compra-Venta de Carton y Papel