Recogida de Carton y Papel

Publicado por Felix Felix
      Opciones
quiero dedicarme a recoger carton y papel con un pequeño camion que tengo en Granada , ustedes me pueden dar precio del carton y papel .

O Me pueden facilitar los datos de Empresas de Reciclaje de Carton y Papel en Granada

1 Comentario

Gesvilsur Gesvilsur

Re: Recogida de Carton y Papel

Les dejo los datos de Empresas de Reciclaje de Carton y Papel en Granada  ellos le pueden dar precio del carton y papel .

CHATARRAS EMETERIO MARTOS

Recogida de papel en Pulianillas, Pulianas ( Granada ) - Ctra. Puliana

RECISUR

Recogida de papel en Armilla ( Granada ) - Cno. Bajo (pol. Ind. Plan Par

 Recuperaciones Hnos. Martos

Carretera PULIANAS, 0, KM 3 , 18197 , PULIANILLAS , PULIANAS (GRANADA)
Gesvilsur / Chiclana de la Frontera (Cadiz) / _____________________________________________________________________________ Cartón , Papel y Plástico

Compra-Venta de Carton y Papel