Papel de Guillotina en Segovia

Publicado por Miguel Miguel
      Opciones
Tengo una oficina y tengo papel de guillotina , hay alguna empresas de reciclaje de papel de Segovia que recoja este papel o me pueda dar precio .

1 Comentario

Gesvilsur Gesvilsur

Re: Papel de Guillotina en Segovia

Le dejo los datos de Empresas de Reciclaje de Papel y Carton en Segovia

 Hijos De Plácido Hernández S.l.

Calle Guadarrama, 53, (Polígono el Cerro) , 40006 , SEGOVIA

 A. García García E Hijos S.l.

Calle del Doctor Cubero, 12, - Nave , 40430 , BERNARDOS (SEGOVIA)

650737391 jose RETIRADAS GRATIS papel,chatarra,plastico, carton ( Segovia )

Gesvilsur / Chiclana de la Frontera (Cadiz) / _____________________________________________________________________________ Cartón , Papel y Plástico

Compra-Venta de Carton y Papel