Carton de Supermercado en Cordoba

Publicado por Jacinto Jacinto
      Opciones
Tengo un pequeño supermercado en Cordoba y hay una Empresa de Cordoba que me recoge el carton , pero me esta cobrando por recogerlo , ustedes conocen alguna Empresa de Reciclaje de Carton de Cordoba que lo recoja gratis .

1 Comentario

Gesvilsur Gesvilsur

Re: Carton de Supermercado en Cordoba

Le puedo dejar los datos de Empresas de Reciclaje de Carton y Papel en Cordoba  , no se si lo recogen el carton gratis pero les puede preguntar .

 Recuperaciones Y Servicios Diego Romero

Avenida de la Fábrica, 0, , s/n (Parque Joyero) , 14005 , CORDOBA

 Doménech Padillo Hermanos S.l.

Poligono Amargacena, 3 , 14013 , CORDOBA

        RECICLAJES FUENTE RODA SL

CALLE LAS MONJAS, 14, 14540, Rambla (La), CÓRDOBA, Rambla (La), CÓRDOBA
Gesvilsur / Chiclana de la Frontera (Cadiz) / _____________________________________________________________________________ Cartón , Papel y Plástico

Compra-Venta de Carton y Papel